Etiquetas

martes, 5 de agosto de 2014

¡UN GRAN NEGOCIO!

El Liverpool este verano probablemente ha sido el equipo que mejor ha fichado en la Premier League por delante del Chelsea, Arsenal o los dos de Manchester . Exactamente se ha gastado ciento once millones de euros en seis jugadores pero a recuperado 81 por Luis Suarez . A priori parece un grandisimo negocio a pesar de que se haya ido el Uruguayo, la referencia del equipo . Estos fichajes parecen que se hacen pensando en un futuro no muy lejano, viendo la edad de los jugadores fichados (19, 20, 20, 25, 26 y 32 años) . Ese parece que es el objetivo del equipo montar un equipo joven y que vayan poco a poco compitiendo en Europa .

LOS NUEVOS FICHAJES


El jugador mas joven es Origi de 19 años y se a ido cedido al Lille, el equipo que ha estado jugando esta temporada, para que vaya mejorando sus ya excelentes cualidades, ademas han fichado al mediapunta Markovic y a Can, un pivote que tiene una pinta brutal, parece que puede ser el sustituto de Gerrard aunque no se parecen mucho . Otro fichaje es el central Lovren que viene para reforzar la posicion de central que es la que el año pasado dejo mas dudas . Lallana otro enorme fichaje, el año pasado fue de lo mejor de la Premier y tambien viene para reforzar la posicion de tres cuartos . El fichaje que menos ilusiona pero que puede ser muy util tambien es Lambert que tiene ya 32 años y su explosion como jugador a llegado demasiado tarde pero aun asi puede ser un buen suplente para Sturridge .
Aqui el posible equipo para la siguiente campaña :

Liverpool 4-2-3-1 football formation

El once titular seria asi y en el banquillo quedarian muchos jugadores de nivel o que en un futuro pudiesen jugar como titulares .

VENTA DE LUIS SUAREZ 

A pesar de las grandes incorporaciones tambien hay que tener en cuenta que se ha ido el jugador mas determinante de la liga y eso puede pesar muchisimo esta temporada, tanto como en goles, asistencias o jugadas de peligro que genera . Luis Suarez no es solo un jugador que aporta cosas en el campo sino que es el lider del equipo, en el que todos se fijan y el que guia al equipo a la victoria por eso puede pasarlo mal el equipo este año

POSICIONES A REFORZAR

El equipo sale reforzadisimo en todas las posiciones despues del mercado veraniego pero aun asi creo que deberian venir varios laterales izquierdos ya que solo esta Flanagan disponible y el lesionado y venido a menos Jose Enrique por eso creo que esta es la unica posicion que deben fichar algun jugador . El resto de posiciones estan bien sobre todo tres cuartos porque han venido dos jugadorazos para esa posicion .

En definitiva deben estar contestos por los nuevos fichajes pero falta alguna posicion por apuntalar si quieren ganar la Liga o aunque sea lucharla hasta el final .

No hay comentarios:

Publicar un comentario